| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

El repaso en dos minutos del líder del PP catalán sobre el caos de Ada Colau

"Barcelona tiene una alcaldesa que antes era okupa, a quién le debe extrañar que ahora muchos jóvenes asalten comercios”, denuncia Alejandro Fernández

| E. M. España

Las imágenes que se han visto en Barcelona con motivo de las fiestas de la Mercè, con disturbios, saqueos de comercios, vehículos quemados y hasta una persona muerta tras ser apuñalada, “no son fruto de la casualidad ni de la ciencia infusa”.

Al menos así lo denuncia el líder del PP catalán, Alejandro Fernández, que en un vídeo de dos minutos lanza un recordatorio dejando en evidencia a la alcaldesa de la Ciudad Condal, Ada Colau, y su acción de gobierno. 

"Barcelona tiene una alcaldesa que, antes de ser alcaldesa, era okupa", ha señalado Alejandro Fernández, preguntándose que “a quién le puede extrañar que muchos jóvenes no tengan respeto a la propiedad privada y asalten comercios”.

Cataluña tiene unos gobernantes que justificaban los terribles altercados del llamado tsunami, a quién le puede extrañar que a muchos jóvenes le resulte normal hacer ese tipo de cosas”, continúa el líder del PP catalán sobre los políticos independentistas.

“Cuando un político, que es quien debería garantizar el respeto a la ley y al civismo, se dedica a faltar el respeto a la convivencia, pasa lo que pasa, y hoy tenemos una generación de jóvenes que cree que es civismo es una cosa de fachas”, subraya Alejandro Fernández sobre los altercados, eso sí, lanzando un mensaje de esperanza de que "vamos a cambiar este tipo de cosas".