| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de la capilla ardiente de Manuel Marín, con Felipe VI a la cabeza.
Imagen de la capilla ardiente de Manuel Marín, con Felipe VI a la cabeza.

Sánchez pierde las formas y monta un número ante el féretro de Manuel Marín

El secretario general del PSOE se presentó en la capilla ardiente del expresidente del Congreso con un atuendo del todo inapropiado -y más digno de Pablo Iglesias- que fue la comidilla.

| ESdiario España

Pedro Sánchez se convirtió este martes en la comidilla entre quienes desfilaron por la capilla ardiente de Manuel Marín, y todo por su atuendo.

El secretario general del PSOE se presentó a un acto tan solemne con una vestimenta del todo inapropiada: sin corbata y con un jersey granate que fue objeto de todo tipo de comentarios en voz baja.

Y así se plantó delante de la viuda y las hijas del político socialista para presentar sus respetos.

Pedro Sánchez junto a la viuda y las hijas de Manuel Marín.

 

A la despedida del expresidente del Congreso acudieron el Rey, Mariano Rajoy (nada más aterrizar procedente de Londres), representantes de toda la clase política y excompañeros como Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero y María Teresa Fernández de la Vega.

Todos lo hicieron vestidos de luto para la ocasión salvo Sánchez, algo que fue criticado por varias de las periodistas que habitualmente cubren la información del PSOE.

 

Marín presidió el Congreso en una legislatura -la primera de Zapatero- en la que no existía Podemos y habría sido impensable que un diputado acudiera a un Pleno sin corbata, ya no digamos a una capilla ardiente. Con la llegada de la nueva política al hemiciclo las cosas han cambiado mucho.