| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Garzón en la Feria de Abril
Alberto Garzón en la Feria de Abril

Liquidan a Garzón por saltarse sus recomendaciones con la cerveza y el jamón

Las redes se han inundado de reproches al ministro de Consumo que hace unos meses pedía “reducir el consumo de carne” y que ahora disfruta de “manjares” en la Feria de Abril

| M.C España

Hace unos meses, el ministerio de Consumo sacó a la luz una campaña muy polémica en la que recomendaba a los españoles que redujeran el consumo de carne. Además, el titular de Consumo, Alberto Garzón aseguró en el medio internacional “The Guardian” que la carne española que se exportaba era de peor calidad que otras, causando un tremendo perjuicio a la industria cárnica española. 

Ahora, después de sacar otras campañas como la que fomentaba el uso del “tupper” bajo en lema “como en casa no se come en ningún sitio”, provocando las quejas del sector de la hostelería, Garzón ha cogido todas esas recomendaciones y las ha tirado a la basura, ya que las ha incumplido una por una. 

En primer lugar, comió fuera de su casa sin “tupper”, que según su ministerio es la “opción sana”. Pero lo peor de todo es que acudió a la Feria de Abril en Andalucía, acompañado de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y la de Trabajo, Yolanda Díaz, para comer carne. 

Y es que en se han publicado numerosas fotografías en las que el ministro comunista disfrutaba de un buen jamón, el cual es un tipo de carne roja que su Ministerio fomenta no consumir. Por otro lado, después de que se filtrase que el Gobierno recomendaba que los menús del día de los restaurantes no incluyesen alcohol, el ministro Garzón decidió acompañar ese jamón con una cerveza.

Son este tipo de “incoherencias” en la gestión de Alberto Garzón las que han provocado un “tsunami” de críticas hacia él desde todas las redes sociales. Y, como no podía ser de otra manera, muchas de esas críticas han venido en forma de “memes” con mucho humor.