| 30 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La nueva portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados.
La nueva portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados.

El PSOE ningunea a Iván Redondo pero le da un toque por lo que insinuó a Évole

En las filas socialistas no ha gustado mucho la entrevista de exgurú de Sánchez con Évole. Y avisan por si el exjefe de gabinete se plantea repetir con un aviso.

| J.R.V España

El PSOE da por enterrado el redondismo y ningunea al exgurú de La Moncloa. Pero, aún así, Ferraz ha querido lanzar un toque a Iván Redondo tras su amago en La Sexta, en el programa de Jordi Évole.

La portavoz del Comité Organizador del Congreso Federal y nueva portavoz en el Senado, Eva Granados, ha asegurado este lunes que a su partido no le corresponde valorar la entrevista que ofreció este domingo el exjefe de gabinete de Pedro Sánchez, aunque sí ha señalado que "las funciones de los jefes de gabinetes se deben regir por la discreción".

 

Así lo ha asegurado en rueda de prensa en la sede socialista de Ferraz, al ser preguntada por la aparición de Redondo en prime time con Évole y, en concreto, por el hecho de que se desvinculara y responsabilizara al PSOE tanto del mal resultado en las elecciones de la Comunidad de Madrid como de la moción de censura fallida en Murcia.

La dirigente socialista ha asegurado en primer lugar que ella no vió la entrevista porque estaba viajando en AVE de Barcelona a Madrid, y preparando su próximo desembarco en el Senado como portavoz del PSOE, que se formalizará esta semana.

"Hay programas de Évole que interesan. Este no lo vi. Me pilló en el AVE", ha apostillado la portavoz socialista, al ser preguntada de nuevo por la repercusión de esta entrevista, en la que Redondo volvió a reafirmar que fue él quien pidió salir del Gobierno, y no el presidente el que decidió prescindir de él.

En todo caso, Granados sí ha querido dejar claro que, a su juicio, "las funciones de los jefes de gabinetes son eso, funciones de los jefes de gabinete, que se deben regir por la discreción", en un claro reproche a la decisión de Redondo de airear ahora detalles sobre su paso por Moncloa.