| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Furgoneta de Vox siniestrada y Pablo Echenique
Furgoneta de Vox siniestrada y Pablo Echenique

Echenique se ríe de un accidente de militantes de Vox que acabó con un herido

El portavoz de Podemos en el Congreso se ha burlado del accidente de una de las camionetas electorales de Vox por la campaña andaluza y Abascal y Ortega Smith le leen la cartilla

| Redacción España

Este viernes, una furgoneta electoral que cubría la campaña de Andalucía del 19-J pidiendo el voto para Macarena Olona sufrió un considerable accidente de tráfico, impactando frontalmente con otro vehículo. Un hecho que grabaron en vídeo muchos otros conductores y que hasta la Cadena SER recogió en una noticia donde recopilaba “tuits” burlándose del accidente. 

Una noticia que el propio Abascal condenó en redes, diciendo que uno de los ocupantes acabó ingresado en el hospital: "Uno de los ocupantes está hospitalizado. A los sicarios de los medios les da igual, están podridos de odio. Lo mismo celebran agresiones que accidentes. Mucho asco”.

Pero no solo fue la SER la única que recogió este suceso con tono de burla. También el portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, subió el vídeo del accidente a Twitter acompañando el texto de “El "cambio real" de VOX. Metáfora audiovisual”.

Un comentario deplorable que Ortega Smith reprochó al diputado: “La miseria moral se personifica en algunos políticos, tú eres uno de ellos”.