| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pere Pujol
Pere Pujol

Cazan al hijo de Jordi Pujol conduciendo de forma temeraria y dándose a la fuga

Pere Pujol fue pillado por los Mossos conduciendo su coche de forma temeraria y, cuando lo pararon, decidió darse a la fuga en dirección contraria y saltándose varios semáforos

| ESdiario España

El hijo de Jordi Pujol, el cuarto concretamente, ha sido de denunciado por los Mossos d´Esquadra por conducción temeraria y por darse a la fuga cuando iba a ser parado. Pere Pujol sería, según “El Periódico” el titular del vehículo, aunque éste ha negado ser quien conducía el automóvil, que podría haber sido utilizado por otro familiar.

Sin embargo, no se ha confirmado por la policía que fuese otra persona la que estaba al volante. Los hechos sucedieron, según este diario, en la Rambla de Barcelona cuando una patrulla de los Mossos alertó al conductor de un vehículo su conducción “negligente”. Pero éste, lejos de pararse, decidió huir de los agentes. 

Durante esa huida, el vehículo habría circulado por calles en sentido contrario a gran velocidad, llegando a saltarse varios semáforos. De hecho, en la persecución, los policías perdieron al vehículo en una de las rondas de salida de Barcelona. 

Sin embargo, los agentes cogieron el número de matricula del coche y, al cotejar los datos, comprobaron que el coche era del hijo del expresidente catalán. Los Mossos han impuesto sanciones de tráfico derivadas de la persecución al conductor y también lo han denunciado acusado de un delito de desobediencia a agentes de la autoridad.