| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Zaragoza
José Zaragoza

Zaragoza (PSOE) lanza un ataque contra Ayuso y acaba hundiendo a su partido

José Zaragoza, diputado del PSOE, buscó protagonizar el nuevo ataque de los socialistas contra Isabel Díaz Ayuso, pero acabó tirando piedras sobre el tejado de su propio partido.

| ESdiario España

José Zaragoza, diputado del Partido Socialista catalán en el Congreso ha sido noticia después del último ataque que ha querido realizar sobre Ayuso, el PP de Madrid y la sanidad. Un ataque que en cuestión de minutos le ha sido devuelto como un boomerang con una avalancha de comentarios y críticas.

"Los ricos con médico privado Los pobres privados de médico Así acaba la privatización de la sanidad pública del PP", cometaba el diputado. Un comentario que no ha tardado tiempo el volvérsele en contra, y es que ya la primera respuesta recibida iba a ser una pequeña prueba de la avalancha de comentarios que le iban a llegar.

 

Las críticas de Zaragoza acabaron recordando que la exvicepresienta del Gobierno Carmen Calvo estuvo ingresada en un centro privado, la Clínica Ruber, cuanto se contagió de COVID y que acudió en otra ocasión a otro hospital de titularidad privada por problemas de salud. "¿La Ruber es privada y Carmen Calvo es compañera tuya del PSOE, por casualidad?" o "¿Os acordáis de cuando su jefa Carmen Calvo pilló el Covid? Eligió que la trataran en la clínica Ruber. Pues así con todo", era otro de los mensajes críticos con la mentira soltada por José Zaragoza.

Además, otros usuarios han sacado a relucir otros problemas que tienen al PSOE como principal culpable. "José, habla con Marlaska", ha sido otro comentario al que iban vinculadas varias noticias en la que dejaba en evidencia al partido socialista ante la falta de sanidad en algunos centros penitenciarios del país. "Pepe tú eres rico o pobre ?", se preguntaba otro de los usuarios al enseñar una imagen del salario anual del diputado del PSC, que es de 101.815 euros.