| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La escena captada por las cámaras de Telecinco.
La escena captada por las cámaras de Telecinco.

La terrible bronca de la madre de Diana Quer y su hija: "¡Mentirosa!", "¡Loca!"

Una y otra se han enzarzado a las puertas de un juzgado de Majadahonda. Valeria Quer defiende a su padre, detenido tras denunciar su madre que había intentado atropellarla.

| ESdiario España

La madre de Diana Quer y su hermana, Valeria, han protagonizado este miércoles una tensa discusión a las puertas de un juzgado de Majadahonda. 

Diana López-Pinel se encontraba haciendo declaraciones a la prensa después de denunciar a su exmarido y padre de Diana por, presuntamente, agredirla e intentar atropellarla, cuando su hija ha empezado a gritar que mentía. 

"Está loca completamente", ha respondido López-Pinel dirigiéndose a las cámaras. En ese momento Valeria se ha acercado a ella y la discusión ha subido de tono: "¡Eres una mentirosa, eso es mentira!", ha gritado la joven a su madre mientras un amigo intentaba sujetarla. 

"¿Por qué te dejas manipular de esa manera?, ¡si te ha pegado hasta a ti!", ha replicado la exmujer de Juan Carlos Quer, que es quien tiene la custodia de la chica. Algo 

Hasta la Guardia Civil ha tenido que mediar. "¡Papá no es agresivo, deja de mentir a las cámaras, deja de dar pena!", ha insistido la hermana pequeña de Diana fuera de sí. 

"¡Que lo sepa todo el mundo, este señor es un agresivo y un maltratador!", ha contestado López-Pinel

Juan Carlos Quer fue detenido y este miércoles por la tarde puesto en libertad tras la denuncia interpuesta por su exmujer. Que, según él, ya le ha denunciado falsamente en otras ocasiones tras el divorcio.

La terrible guerra de los Quer se recrudece a solo tres semanas de que empiece el juicio contra José Enrique Abuin Gey, asesino confeso de Diana.