| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Begoña Villacís y Marcos de Quinto
Begoña Villacís y Marcos de Quinto

Marcos de Quinto se encara con Villacís en defensa de Igea: "Le destrozásteis"

El pasado glorioso de Cs y las maniobras de Arrimadas en la moción de censura en Murcia desatan la enganchada entre el exdiputado y la vicealcaldesa tras el primer debate del 13-F.

| E. M. España

El primer debate electoral en Castilla y León ha sido recibido como agua de mayo en Ciudadanos ya que les permite visibilizar mucho a su candidato, Francisco Igea -pese a estar desde casa con COVID- en un debate que fue plano y con ausencia de otros partidos como Vox o Podemos.

En el partido de Inés Arrimadas se han lanzado todos los dirigentes a repetir que Alfonso Fernández Mañueco es el causante de la convocatoria electoral con calificativos como “tránsfuga”, pero el ex diputado de la formación, Marcos de Quinto, saca el baúl de los recuerdos para mostrarles quiénes son los verdaderos culpables y tránsfugas.

El expresidente de Coca Cola y fichaje de Albert Rivera, Marcos de Quinto, siempre con verbo afilado en las redes sociales, ha pegado un repaso a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

De Quinto se ha encarado con la vicealcadesa asegurando que “se está ahí -en elecciones- no por culpa de Igea, claro, sino porque a algún iluminado de Ciudadanos se le ocurrió que fueseis desleales y rompierais la confianza de vuestro socio, el PP, montando una moción injustificada (confirmado judicialmente) en Murcia”.

Marcos de Quinto sobre la acusación de “tránsfuga” de Cs a Mañueco, responde que “para tránsfuga-tránsfuga, el ideólogo de vuestra moción de censura en Murcia que os ha traído estos lodos: que el PP ya nunca más se fíe de Cs”, y saca la cara por su anterior líder asegurando que “de ello ya no culpéis mas a Albert Rivera que sois un pelín cansinos”.