| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La increíble carta que ha emocionado a Patricia, la madre del pequeño Gabriel

Han pasado casi dos meses de la terrible muerte del pequeño a manos de la novia de su padre, pero las muestras de cariño y apoyo no cesan, ni dentro, ni fuera de nuestras fronteras.

| ESdiario España

Han pasado casi dos meses de la terrible muerte del pequeño Gabriel que conmocionó al país entero y aún siguen llegando muestras de cariño que emocionan a sus padres, Patricia y Ángel.

El recuerdo de Gabriel Cruz sigue vivo dentro y fuera de nuestras fronteras, tal y como ha querido compartir Patricia después de recibir una increíble carta sin remitente que le ha llegado al corazón. 

La firman Araceli y su familia desde Holanda con el objetivo de mandar todas las fuerzas posibles a  Patricia, que ha utilizado su cuenta de Twitter para hacerle llegar su más sincero agradecimiento: 


"Querida Patricia,

Vivo en Holanda y he seguido los tristes acontecimientos con el corazón en un puño… yo también, al igual que millones de personas, siento tu dolor y nunca, nunca, olvidaremos a Gabriel. Ojalá pudiéramos dividir tu dolor en millones de trozos y repartirlo entre todos…. Con gusto tomaría mi trocito de dolor para que no recayera todo sobre ti… y así, entre todos, ayudaros a soportar el peso de esa piedra tan grande sobre vuestros corazones, sobre tu corazón…

Eres, Patricia, un ejemplo para tantas madres… Seguirás siendo madre, siempre, Patricia. Siempre madre.

Tu mensaje de amor y serenidad nunca lo podremos olvidar. Nunca cambies, que no te pueda la rabia. Sigue siendo tú.

¡Qué suerte tuvo Gabriel con una madre como tú! ¡Y qué suerte vosotros, Ángel y tú, con el pescaíto! Como tú bien dices, él siempre fue feliz… Cuando desfallezcas, piensa en eso y piensa también que millones de corazones mantienen vivo a Gabriel. No temas que el paso del tiempo lo cambiará. NUNCA lo olvidaremos".



Además, desde la cuenta de la familia han querido compartir también una no menos emotiva foto recibida con una nube con forma de pez. Un pescaíto que sobrevuela un paisaje que bien podría ser de Almería y el siguiente mensaje: "Ahí estás como siempre cerquita nuestra. Jugando con tus nuevos amigos, cuidando de ellos".