| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Girauta
Juan Carlos Girauta

Girauta aniquila los insultos de la SER hacia él recuperando este vídeo

El expolítico ha denunciado que la SER deja emitir en su programación chistes “antisemitas” y ha denunciado la “campaña de insultos” que ha iniciado Héctor de Miguel contra él

| ESdiario España

El ex de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha denunciado que uno de los locutores de la Cadena SER, Héctor de Miguel, ha publicado en sus redes sociales una serie de insultos hacia él y otros rostros conocidos de la política española acompañados de un texto en el que los llama “subnormales”. Un insulto que ha ido acompañando de una serie de vídeos en los que promociona el regreso de uno de sus programas en la radio de PRISA. 

Unos insultos que el propio Girauta ha denunciado a la propia red social Twitter mencionándola en su cuenta de soporte en España: “¿Twitter España, hay alguien ahí?”, rezaba el mensaje. Pero lo que menos se esperaba la SER era que iba a entrar en juego para denunciar sus “chistes e insultos” la organización independiente israelí ACOM, quien adjuntó otro tuit en el que tse podía ver un vídeo del programa “La lengua moderna”, presentado por Héctor de Miguel, en el que una colaboradora, Valeria Ros, hacía un chiste de humor negro “indecente”.

“En Twitter deben estar escuchando la SER. Y entre bomberos no se pisan la manguera”, señalaban desde la organización.Y es que en el vídeo se puede ver como el chiste viene a ser que ella quiere ligar con un judío, pero que no le gusta que vaya a engordar porque todo lo hacen frito y no al horno, en referencia a los campos de concentración nazis en los que se asesinó en masa en hornos y cámaras de gas a miles de judíos. 

Algo que ha despertado la indignación de Girauta, quien respondió: “Hay que escucharlo hasta el final. Boca de Alcantarilla riéndole a la tipa un “chiste” sobre judíos y hornos. Joder con la SER. Además de incitar a matar cristianos son unos antisemitas de mierda”, ha denunciado.