| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Casado
Pablo Casado

El PP acusa a Sánchez de hacer imposible hasta poner la lavadora

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha defendido la "firme" oposición que está realizando su partido contra un Ejecutivo estático en cuanto al precio de la luz.

| L. F. España

El estilo de oposición que está realizando el Partido Popular es firme y responsable, según las palabras del vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos. Y todo ello ante un Gobierno que no hace nada para tratar de paliar el precio disparatado de la luz en plena ola de calor y que hace muy difícil que los españoles pongan la lavadora o enciendan el aire acondicionado. 

"Es nuestra obligación denunciar a este Ejecutivo que pone la política del retrovisor porque no tiene medidas para aplacar la escandalosa subida de la luz", declaraciones de Montesinos para Antena 3.  El vicesecretario de Comunicación afirma que la ciudadanía confía en su partido y respalda su modo de hacer oposición. "Si hoy hubiera elecciones generales, Pablo Casado sería presidente del Gobierno", ha dicho Montesinos sin titubear.  

"Estas son cosas del comer, hoy hay muchos españoles pendientes de la luz para poner la lavadora o para saber si van a poder poner el aire acondicionado", ha asegurado el vicesecretario de Comunicación del PP y ha reiterado que conseguir bajar el precio de la luz es una de las cuestiones que Casado ha incluido en los "grandes acuerdos", pero que el presidente Sánchez ha respondido "atacando".

"Si Sánchez no puede o no quiere, que es lo que parece, lo que tiene que hacer de una vez por todas es permitir a los españoles hablar en las urnas", ha finalizado muy seguro Montesinos

Casado critica a través de Twitter

En esta misma línea el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha publicado un tuit en su perfil personal de Twitter donde ha criticado el precio que ha alcanzado la luz en este mes de agosto, donde se ha llegado a triplicar con respecto al año anterior

"Hoy el precio de la luz es el triple que hace un año, máximo histórico en plena ola de calor. Sánchez rechaza nuestra propuesta para que el consumidor pague solo por el coste de la energía consumida. Lo haremos por ley cuando gobernemos. Están dejando a demasiada gente atrás", reza en el tuit de Casado.