| 06 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
La periodista Esther Jaén
La periodista Esther Jaén

Esther Jaén revela una brutal agresión a su madre en Barcelona

La colaboradora de ESdiario explicaba en Herrera en Cope la agresión que sufrió su madre a raiz de las agresiones que se vivieron durante las fiestas de la Mercè.

| ESdiario España

La colaboradora de ESdiario, Esther Jaén, ha revelado uno de los episodios de violencia que ha vivido su madre en la Barcelona de Ada Colau sacudida estos días por los incidentes que se han vivido durante las fiestas de la Mercè.

Y es que, las fiestas de la ciudad condal terminaron por convertirse en una batalla campal que dejó como resultado comercios saboteados e incluso un fallecido por apuñalamiento, dejando al descubierto un problema de seguridad ciudadana que la periodista ha vivido en sus propias carnes según relató en Herrera en Cope.

De hecho, "uno de cada cuatro barceloneses confiesa haber sufrido un robo" en el último año comentaban en el programa y Esther Jaén lo corroboraba. "Entre ellos, mi madre", decía. "¿Tu madre también?", preguntaba Herrera. 

"¿Mi madre? Un mes y pico en el hospital porque le rompieron fémur y cadera, además de la conmoción cerebral, para quitarle el bolso…", narraba la periodista. "¿Qué me estás diciendo?", apostillaba el presentador.

"Lo que oyes, esto ha sido en Barcelona. Para arrancarle el bolso que no se llevaron, porque lo llevaba en bandolera. Y no les importa nada. ¿Y qué creen que lleva una persona de 82 años en el monedero? ¡Ni 20 euros! Pues fíjate el destrozo".

Todo, porque las infracciones penales en la ciudad condal han subido en un año un 40%, ante la impasividad de Ada Colau por lo que Herrera reflexionaba: "Sí, es una desgracia para una ciudad pero es lo que han votado los barceloneses".