| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La promo de Podemos sobre el debate de Telemadrid.
La promo de Podemos sobre el debate de Telemadrid.

Podemos y Echenique caldean el debate con un mensaje provocador contra Ayuso

Iglesias pretende convertirlo en un cara a cara contra la candidata del PP, consciente de lo mucho que se juega: va penúltimo en las encuestas y Más Madrid casi le dobla, para mayor escarnio

| ESdiario España

Pablo Iglesias tiene una teoría: Isabel Díaz Ayuso no quiere más que un debate, el de este miércoles en Telemadrid, porque le tiene miedo a él.

Es el mensaje lanzado por Podemos en los prolegómenos de la contienda en la cadena pública madrileña, que arranca a las 21.30 y durará dos horas. 

 

El hasta hace semanas vicepresidente segundo del Gobierno sabe lo mucho que se juega, puesto que va penúltimo en las encuestas. Solo por delante de Ciudadanos, al que todas ven fuera de la Asamblea de Madrid. 

Según la que ha publicado ESdiario este miércoles, el efecto Iglesias se reduce a 10 escaños, frente a los 19 de Más Madrid y los 33 del PSOE.

Y como sabe lo que se juega quiere confrontar directamente con la candidata madrileña y mantener su pacto de no agresión con Ángel Gabilondo y Mónica García. 

Su primer golpe de efecto es llegar a los estudios de Telemadrid en un taxi, el de Cecilio González, que figura en la candidatura de Unidas Podemos