| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia en Córdoba
La Reina Letizia en Córdoba

“La quiero mucho”: la efusiva declaración de una señora a la reina Letizia

“Os quiero mucho, a su marido y sus hijas, a los cuatro, y el resto ¡a tomar por culo!”, señala la expresiva señora a la Reina en Córdoba en medio de la sorpresa del público

| Enrique Martínez España

La visita de la reina Letizia a Córdoba para presidir el acto central de la tercera jornada del Tour del Talento y anunciar al ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2023 ha tenido una invitada inesperada que va camino de convertirse en viral por las efusivas palabras que ha dedicado a la Reina.

La mujer, situada entre el público, no dejaba de llamar “¡Doña Letizia, Doña Letizia!” para que la monarca le hiciera caso. Al escuchar la llamada, la Reina se ha acercado para saludarla, y es cuando ha recibido unas palabras que han sorprendido a todos los presentes, incluida la propia Reina.

Doña Letizia, la quiero mucho, a usted, a su marido y a sus hijas, a los cuatro. El resto, ¡a tomar por culo!”, unas palabras que han dejado con cara de circunstancias y de risas a los asistentes, pero la señora ha continuado “os quiero a los cuatro porque sois excelentes y estupendos, y os quiero, y no yo ¡Toda España!”.