| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

Monedero “atiza” a Sánchez por su última decisión junto a Ferreras: “Mafioso”

El cofundador de Podemos ha dejado ver todo su odio en redes sociales al periodista con un ataque brutal al presidente del Gobierno

| M. Centeno España

Juan Carlos Monedero lleva una semana muy activo en redes sociales. Después de haber participado en la “uni de otoño” de Podemos y de haber enviado varios mensajes a Yolanda Díaz en forma de ataque directo por su plataforma “Sumar”, exigiendo “lealtad” a los morados, el profesor de la Complutense ha hecho lo suyo y ha seguido su campaña de “bofetones” en redes sociales, pero en esta ocasión contra Sánchez. 

Y es que el presidente del Gobierno ha anunciado que este jueves por la noche, el periodista Antonio García Ferreras lo entrevistará desde el Palacio de la Moncloa. Algo que ha escocido mucho en la formación morada, socio de gobierno junto al PSOE, y más después de los audios filtrados entre Ferreras y el comisario Villarejo.

“Seguro que los asesores de Moncloa le han dicho al Presidente Sánchez que ir con Ferreras tiene más beneficios que costos. Pero los beneficios son materiales mientras los costos son morales y de credibilidad”, ha espetado el ideólogo, dejando clara su postura y exigiendo, sin tener él ningún cargo político en el seno del Gobierno, qué debe hacer y qué no el presidente del Gobierno. 

“Se deja entrevistar por un mafioso.Y eso nos debilita a todos”, ha espetado Monedero, lanzando un auténtico dardo al líder del Ejecutivo. Pero no es la única reprimenda que lanza por su Twitter. Después de ésta y de la dedicada a Yolanda Díaz, Monedero ha tenido tiempo también para denunciar en las últimas horas que Pablo Iglesias no haya obtenido ninguna plaza de profesor en la Universidad Complutense.

La realidad es que no supera los procesos necesarios para acceder a dicha plaza, pero lejos de complementar su formación o superar ciertas pruebas a las que le someten para alcanzar dichas plazas, Iglesias prefiere quejarse, acusar a la cúpula de la Universidad de torpedear su carrera como profesor y justificar dichas acusaciones apelando a su pasado político en Podemos. 

Y, como no podía ser de otra manera, Monedero lo ha apoyado compartiendo un mensaje que decía: “Es una vergüenza que no solo le perjudica a él, socava el prestigio de la Universidad Complutense de Madrid. Todo mi apoyo”.