| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esteban y Olona cruzan miradas en el Congreso.
Esteban y Olona cruzan miradas en el Congreso.

Bronca monumental entre Olona y Aitor Esteban: "Sepulturero, follonera demagoga"

No es la primera vez que los portavoces de Vox y PNV se enganchan y se enfrentan en el Congreso. Pero lo de este miércoles en las redes ha sido de alto voltaje.

| ESdiario España

No es la primera vez que se cruzan los caminos de los portavoces de Vox, Macarena Olona; y PNV, Aitor Esteban. Pero la enganchada que han protagonizado este miércoles en Twitter ha sido brutal.

Olona y Esteban se han enzarzado en las redes sociales por la previsión del Congreso de aprobar la Ley de Eutanasia la próxima semana, en vísperas de Navidad, cruzándose insultos de "sepultureros" y "demagogos".

Y es que la proposición de ley del PSOE para legalizar la eutanasia se debatirá este jueves en la Comisión de Justicia del Congreso, por lo que la Junta de Portavoces tenía pensado incluir en el Pleno del jueves día 17 su aprobación definitiva camino del Senado.

La discrepancia procedimental podría haber quedado ahí, pero la secretaria general del grupo parlamentario de Vox se ha hecho eco de la coincidencia con las fechas navideñas cargando contra el PNV.

Un mensaje al que ha replicado el portavoz del PNV con palabras nada cariñosas para Olona: