| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sánchez observa a la senadora de Vox en una imagen que se ha hecho viral
Sánchez observa a la senadora de Vox en una imagen que se ha hecho viral

Ábalos reaparece como tendencia por esta foto de Pedro Sánchez que es viral

El debate en el Senado dio para una curiosa estampa en la que el presidente y algunos senadores del PSOE observan con mirada pícara a la senadora de Vox. Y todo ha corrido por las redes.

| E. M. España

El debate entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en el Senado dio para mucho, hasta para que el ex ministro José Luis Ábalos vuelva a ser tendencia en las redes sociales. No, no es que Ábalos reapareciera en la Cámara Alta, sino que una instantánea del debate que se ha hecho rápidamente viral recuerda a otra foto pasada del que fuera secretario de Organización del PSOE.

En concreto, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y varios senadores socialistas como Gonzalo Palacín, fueron captados por las cámaras del Senado con gesto y mirada pícara cuando la senadora de Vox por Andalucía, Pepa Millán, se dirigía al estrado a jurar su cargo y pasaba delante de la bancada del PSOE.

 

“Esto es marcarse un Ábalos”, comentan en las redes sociales, en referencia a la foto del ex ministro de Transportes mirando a una diputada en los pasillos del Congreso que forma parte de la historia de los memes políticos.

Otros en cambio han optado por preguntar con ironía si las “miradas impuras” de los líderes socialistas a la senadora de Vox se pueden considerar “machismo” en virtud de lo que pregona el ministerio de Igualdad de Irene Montero.