| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, este miércoles en el Congreso de los Diputados
El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, este miércoles en el Congreso de los Diputados

Un tenista "pijo, tonto y subvencionado" la lía con su dardo a Iglesias

Las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo calificando al padre del líder de Podemos como "terrorista" ha provocado reacciones sin precendentes. Esta es una de ellas.

| ESdiario España

El tenista Feliciano López ha causado un buen alboroto en las redes sociales con una pregunta irónica que ha ido directa al epicentro de Podemos y de su líder después de que Cayetana Álvarez de Toledo llamase "terrorista" al padre de Pablo Iglesias por su pertenencia al FRAP.

Y es que, la portavoz del PP, harta de que Iglesias se dirija a ella como "marquesa", respondió al vicepresidente del Gobierno que que los hijos no son "responsables" de sus padres, y añadió: "Por eso se lo voy a decir por primera y última vez: usted es el hijo de un terrorista. A esa aristocracia pertenece usted, a la del crimen político", en referencia a la militancia en el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP) del padre del vicepresidente.

 

Iglesias y Podemos salieron en tromba contra Álvarez de Toledo, mientras que Feliciano López lanzaba esta pregunta: "Disculpen mi absoluta ignorancia, ¿el FRAP perpetró acciones terroristas allá por los años 1973-75? No había nacido todavía y si a eso le sumamos que soy un pijo-tenista-tonto-subvencionado-analfabeto estoy seguro que entenderán mi pregunta. Gracias".

Este comentario cargado de intención y sumamente irónico que ha publicado el tenista ha provocado un alboroto en Twitter, generando la división de opiniones ya habitual cuando algún famoso hace una manifestación política.