| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos García Adanero en Trece TV
Carlos García Adanero en Trece TV

El diputado cuyo hijo recibió una paliza de 14 “menas” explota contra Sánchez

El diputado por Navarra Suma se ha plantado y ha denunciado que los menores extranjeros que atacaron a su hijo se mantienen con dinero público

| ESdiario España

El pasado sábado, el diputado de Navarra Suma en el Congreso, Carlos García Adanero, anunciaba que su hijo se encontraba en el hospital en urgencias después de haber recibido una brutal agresión por un grupo de 14 “menas”. Ahora, el diputado, que todavía no ha recibido mensajes de cariño ni preocupación por parte de compañeros de izquierdas en el Congreso, ha explotado en directo en Trece TV y ha explicado el peligro de este tipo de agresiones. 

“Se encuentra muy bien, la mejoría ha sido tremenda. Lo que tiene roto lo sigue teniendo roto, pero de ánimos está muy bien. En líneas generales bastante bien”, aunque la paliza que sufrió fue complicada: “Tiene la nariz y el pómulo rotos. El ojo… no le afectará a la visión y lo peor, en estos momentos, es en el caso de que le tengan que operar de la nariz”, ha destacado. 

En cuanto a las investigaciones que está realizando la Policía, el diputado ha destacado que “a día de hoy no me han notificado que hayan detenido a nadie. Son grupos que actúan por la zona, otras veces ha sido detenidos y han sido puestos en libertad. Los menores de edad están en todas las agresiones de la zona y van a acompañados de otros menores que no están a cargo de la tutela del Gobierno”.

“La mayoría son menas y luego hay otros que se juntan para robar, intimidar… y es una práctica habitual. Esto lo he conocido a raíz de este acto”, ha destacado el diputado, mientras ha asegurado que la agresión a su hijo “ha sido casualidad”. “No quiero que esto sea normal y que nos acostumbremos a que en las calles de España se produzcan agresiones. Me animo a denunciar para que otra gente denuncie”, ha señalado.