| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La eurodiputada de Podemos, Laura Sánchez Caldentey
La eurodiputada de Podemos, Laura Sánchez Caldentey

Una eurodiputada de Podemos deja roto a Monedero: "Das mucha vergüenza"

La aguas bajan tan revueltas en el partido morado que sus dirigentes ya no se molestan ni en disimular. La última enganchada está dando que hablar.

| ESdiario España

Hace unas semanas fue el diputado Eduardo Maura quien saltó a la yugular de Juan Carlos Monedero. Y ahora, desde Bruselas, otra eurodiputada del partido morado estalla contra el histriónico ideólogo de Podemos. Todo a cuenta de Íñigo Errejón.

La europarlamentaria Lola Sánchez Caldentey ha cargado contra Monedero por criticar el escrache que jóvenes del grupo Frente Obrero hicieron este jueves a Errejón cuando visitaba el barrio madrileño de Hortaleza. "Das vergüenza", le ha espetado a través de su cuenta de Twitter.

Sánchez Caldentey que, se presenta en esta red social como "eurodiputada del primer Podemos", viene dedicando duras críticas a la dirección del partido y ya ha hecho pública su decisión de no seguir como eurodiputada en la próxima legislatura.

La todavía europarlamentaria ha respondido al mensaje en el que Monedero tildaba de "barbaridad" que "unos muchachos" acosasen a Errejón mientras visitaba "una asociación a la que los diputados" de Podemos habían apoyado".