| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Torrecillas tuvo que reconocer en TV3 que había mentido.
Marta Torrecillas tuvo que reconocer en TV3 que había mentido.

El exsocio de la farsante de los dedos rotos habla del daño que le está causando

Gerard Piñero se ha puesto en contacto con ESdiario para aclarar que Marta Torrecillas ya no tiene nada que ver con la tienda de productos ecológicos que ambos fundaron en 2011.

| ESdiario España

Marta Torrecillas, la mujer que acusó en falso a la Policía de agredirla brutalmente el 1 de octubre y de toquetearla, ya no es propietaria ni regenta La Catxaruda, la tienda de productos ecológicos que fundó en 2011.

El que fuera socio de Torrecillas, Gerard Piñero, se ha puesto en contacto con ESdiario para aclarar que en la actualidad Torrecillas "no tiene relación alguna" con dicha empresa y denunciar que está sufriendo un "gravísimo perjuicio moral y económico".

No en vano al destaparse que la militante de ERC era una farsante, comenzó un boicot en las redes sociales contra La Catxaruda, que tiene parte de su negocio en la venta por Internet. Boicot del que este periódico se hizo eco y a partir del cual la tienda decidió desactivar su página web y su perfil en Facebook.

Ambos exsocios, Marta Torrecillas y Gerard Piñero.

 

Piñero, a día de hoy administrador único de La Catxaruda Express S.L., aprovecha para manifestar "su más enérgica reprobación a la actitud de la señora Torrecillas" y afirma lo siguiente:

"Desde el día 1 de marzo de 2016, Doña Marta Torrecillas no tiene relación alguna con LA CATXARUDA EXPRESS S.L., puesto que en dicha fecha enajenó todas las participaciones de las que era titular de la mercantil a Don Gerard Piñero Viñas y a un familiar de este último, además de renunciar a su cargo de administradora, de manera que, en la actualidad y desde hace más de 18 meses, Doña Marta Torrecillas no tiene relación de tipo alguno ni con la referida mercantil ni con Don Gerard Piñero Viñas".