| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez y Pablo Casado
Pedro Sánchez y Pablo Casado

El Covid "hermana" por un día a Pablo Casado y Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le ha deseado a Casado una pronta recuperación después de que éste anunciara ser positivo

| Alejandro Alonso España

El presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado este domingo que ha dado positivo en una prueba de antígenos que se ha realizado después de estar con un contacto directo contagiado. El líder de los 'populares' ha asegurado que no tiene síntomas en un mensaje que ha publicado en su perfil en la red social Twitter en el que también ha apuntado que continuará trabajando desde casa durante esta semana.

Poco después del anuncio del líder de los populares, también desde las redes sociales, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le ha deseado a Casado una pronta recuperación. "Sigamos manteniendo la prudencia y la prevención frente al #COVID19. Protejámonos para cuidar también de los demás", ha escrito el presidente, creando así una sensación de unión que pocas veces se ha visto entre los dos.

 

Casado ha respondido de nuevo a Sánchez dándole las gracias: “Mis mejores deseos para 2022 con la esperanza de que derrotemos pronto a la pandemia”. Un tono amable y educado que no tiene nada que ver con el Congreso de los Diputados. 

Pese a la buena sintonía en los mensajes, Casado manifestó también en el día de ayer que se abriera el Congreso en enero, pese a ser un mes inhábil a efectos parlamentarios, porque "España no está para que el Gobierno se vaya de vacaciones".

Así lo ha expresaba en otro tuit en la que instaba a que funcione la Cámara ya que es necesario "tomar medidas contra la inflación y el precio de la luz, controlar el caos de la sexta ola de Covid-19 y el reparto a dedo de los fondos UE, ya que solo se ha ejecutado el 5% de 24.000 millones de euros".