| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera
Carlos Herrera

El tremendo alegato de Carlos Herrera contra la "hispanofobia" de Sánchez

Carlos Herrera desmonta la estrategia de Pedro Sánchez de luchar contra fantasma del pasado como Franco o Colón para evitar intervenir en los asuntos que realmente preocupan a España.

| L. F. España

Carlos Herrera no ha faltado a su cita con sus oyentes en este día de Fiesta Nacional, el presentador de Herrera en la Cope ha aprovechado esta celebración para poner a Pedro Sánchez en su sitio y desmontar su plan de luchar contra los fantasmas del pasado aprovechándose de ello y crear el caos en el presente, y todo para su propio beneficio. 

"Es un buen día para disfrutar de ser español porque es un país estupendo, que está pasando por uno de los mejores momentos de su historia -hombre, hemos sido un imperio, la verdad, y no lo somos", comenzaba Herrera su monólogo diario.

El primer dardo a Pedro Sánchez no tardaba en llegar: "Vamos al año concreto en el que estamos viviendo, y al tío concreto que hay mandando y todo eso, pero que si, tenemos un Gobierno espantoso -cuajado de antisistemas empeñados en operaciones de ingeniería social-, pero, bueno, este Gobierno pasará. Tardará más o menos, pero pasará". Una afirmación rotunda de Herrera.

 

"Ahora, también es el día del idiota, el 12 de octubre es el día del idiota revisionista. Ya saben ustedes, el que aplica los criterios del siglo XXI para juzgar a la historia del siglo XVI o del siglo XV y para rasgarse las vestiduras", decía Herrar en referencia a todos esos que se aprovechan de este día para generar el caos.

Muy tajante Herrera continua su despliegue contra el presidente del Gobierno: "Y es el día, también, en el que Pedro Sánchez sigue conspirando contra la capital de España y subiendo su apuesta por desmontarla, por trasladar instituciones oficiales a otras comunidades, pero no para hacer más España en Cataluña o más España en el País Vasco (que eso sería estupendo), no, no, es para hacer menos Madrid y para ver si, de esa manera, pone el palito y ahí se sube Ayuso y se reivindica y le crea un problema al PP".

Que la tropa de Maduro ¡y hasta Biden! alimente la hispanofobia es una cosa, lamentable. Pero que a su manera la practique, tolere o impulse el propio Gobierno de España, es un bochorno.

"Si quieres hacer Estado de verdad, si queréis hacer de verdad Estado en España, yo no degradaría el Estado en Cataluña ni en el País Vasco o en Baleares de la mano del PSOE. O es que nos va a decir, ahora, Sánchez que lo que quiere es españolizar esas regiones y que para lograrlo lo mejor es excluir el idioma español como lengua vehicular en la enseñanza catalana, o en la enseñanza vasca y restar todo el peso posible a Madrid" ha contestado así Herrera a la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez en sus declaraciones.

¿Nos va a decir, ahora, este individuo que Ayuso o que Almeida son más perjudiciales para España que Iglesias insultando a Felipe VI?. Otegui echando a la Guardia Civil del País Vasco, Junqueras promoviendo la independencia, indultado por el Gobierno", señalaba muy serio el presentador de Herrera en la Cope.

Pedro Sánchez retratado

"El Gobierno, con Sánchez, es el principal acelerador de todos los procesos de deterioro y agresión a una nación que, miren, puede sentirse muy orgullosa de su historia y muy orgullosa de la gesta del descubrimiento y del legado cultural, legislativo, el patrimonial, el educativo que dejó desde que en 1492 tocó tierra americana".

"Sánchez y sus socios pelean contra fantasmas imaginarios, fantasmas imaginarios del pasado se llamen Franco o Colón o cómo se llamen, pero alimentan los monstruos del presente, eso sí que lo alimentan. Miren, este es un país fascinante, es el país con más ninis de Europa -con menos trabajo para sus jóvenes, para sus mujeres-, con más deuda, con más déficit, con más empresas en dificultades, con más ministros que detestan profundamente a los españoles que no les votan y, ahora, vienen a decir que vamos a ver si repartimos el Estado por toda España", añadió.

Para terminar con una conclusión muy contundente: "Que la tropa de Maduro, Obrador, Evo Morales, Castillo ¡y hasta Biden! alimenten la hispanofobia es una cosa, lamentable, ante la que hay que plantar cara. Pero que a su manera la practique, tolere o impulse el propio Gobierno de España, es un bochorno.