| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Willy Toledo, en una comparecencia pública
Willy Toledo, en una comparecencia pública

Willy Toledo vuelve a desvariar en Facebook con una sarta de insultos a Carmena

Willy Toledo regresa con una de sus habituales salidas de tono. Una entrada en Facebook repleta de insultos a diestro y siniestro.

| ESdiario España

Una vez más y van unas cuentas, el actor Willy Toledo busca el protagonismo que no encuentra en el cine en las redes sociales y recurriendo a los insultos. En esta ocasión, la recientemente constituida Comisión para la Memoria Histórica en el Ayuntamiento de Madrid es el objetivo de las iras del polémico personaje. En una entrada en su perfil de Facebook, subida a las 4.31 horas de la pasada madrugada, Toledo califica la citada comisión de "repugnante e intolerable". 

"Esta es la repugnante e intolerable Comisión de la Des-memoria Histórica que ha montado la señora alcaldesa de Madrid, Doña Manuela Carmena", afirma el actor, quien añade: "Esperanza Aguirre, Ciudadanos, la Conferencia Episcopal y el PSOE proponen a sus chiquitos, y Carmena obedece. La alcaldesa del cambio para que nada cambie y el fascismo español siga campando a sus anchas", desbarra.

Pero lo peor llega al final. "Qué asco profundo, de verdad. Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos", concluye Toledo.