| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susana Díaz y Pedro Sánchez, este jueves en el arranque de la campaña del 28-A.
Susana Díaz y Pedro Sánchez, este jueves en el arranque de la campaña del 28-A.

Susana Díaz le amarga la euforia a Sánchez con esta advertencia sobre Tezanos

Una cosa es de cara a la galería y otra de puertas adentro. Y la antigua "lideresa" sabe de lo que habla cuando echa un jarro de agua fría a su candidato.

| ESdiario España

Si José Félix Tezanos hubiera acertado en sus pronósticos, Susana Díaz sería este viernes presidenta de Andalucía. Pero es la jefa de la oposición. Por eso, escarmentada en carne propia, lanza una advertencia para rebajar la euforia del PSOE.

Díaz ha insistido en advertir este viernes de que las "encuestas las carga el diablo", algo que sabe por "experiencia propia", al tiempo que ha considerado que los debates entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales del día 28 "son buenos" porque ayudan a trasladar a los ciudadanos cuál es el proyecto de cada uno para este país.

En declaraciones a los periodistas durante una visita al municipios sevillano de El Palmar de Troya, Susana Díaz ha insistido en que todos los debates son buenos, porque ayudan a los ciudadanos a conocer las propuestas y a tener información de primera mano de lo que quiere hacer cada candidato al frente del Gobierno.

Para Susana Díaz, lo deseable siempre es que se cuenta "la verdad" de cuál es la hoja de ruta que tiene cada uno de ellos, para que los ciudadanos puedan comparar y elegir lo mejor para el presente y futuro del país.

Díaz ha insistido en que estas elecciones generales con muy importantes porque nos vamos a jugar la consolidación de la democracia y, por ello, "hace falta que los ciudadanos sepan a dónde le lleva cada partido político".