| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

El PP madrileño pone en evidencia a Más Madrid ante su último bulo contra Ayuso

El partido de Mónica García reanuda sus ataques contra Ayuso con un bulo lanzado en redes sociales y que ha sido tumbado por el propio Partido Popular.

| ESdiario España

Más Madrid lanzó un nefasto bulo para intentar desacreditar a Isabel Díaz Ayuso. Con el objetivo de desacreditar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, el partido de Mónica García publicó un tuit plagado de mentiras: “Crecen sin freno la listas de espera mientras Ayuso deja cada vez más dinero presupuestado para Sanidad en el cajón. Nos roba dos veces: en servicios públicos y en tiempo”.

Este intento de ataque choca frontalmente con los datos del Ministerio de Sanidad, donde se deja claro que las listas de espera de Madrid y del País Vasco son, justamente, las más bajas de toda España.

 

El Partido Popular, no ha dudado en desmentir el nefasto bulo denunciando que “os inventáis la fuente, el gráfico y datos”. Además, dejan en evidencia al partido de Errejón: “encima las listas de espera no se calculan en porcentaje sino en ‘media de días de espera’”, le recuerdan. Por si fuera poco, el PP madrileño también les vuelve a dejar en ridículo al poner énfasis en que “esos porcentajes no dicen nada y suman 109,85%”.

Finalmente, sobre la acusación de que “Ayuso nos roba dos veces”, los ‘populares’ no dudaron en meterle un colosal zasca a Mónica García, recordándole su ‘oscuro chanchullo’: “¿Robar 2 veces? Mónica García cobrando sin trabajar”.