| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Montero en el Congreso de los Diputados
Irene Montero en el Congreso de los Diputados

Un polémico vídeo muestra a Montero "durmiendo" con su bebé en el Ministerio

Las compañeras del gabinete del Ministerio de Igualdad han organizado una "fiesta" de cumpleaños para la ministra que corre imparable por las redes sumando todo tipo de críticas.

| Yolanda Lorenzo España

La ministra de Igualdad, Irene Montero, va de polémica en polémica y esta vez ha sido a cuenta de un vídeo que circula por las redes sociales en el que aparece descansando con su bebé en la misma sede del Ministerio.

Y es que, con motivo del cumpleaños de la ministra sus compañeras de trabajo, entre las que se encuentra la Secretaria de Estado, Noelia Vera, han preparado una fiesta sorpresa, con tarta y velas incluidas, para celebrar a efeméride. 

 En el vídeo se muestra como todo el equipo de Montero se dirige a una de las salas, pastel en mano, porque, tal y como relatan, hay que hacerlo y "darle mimos a Irene", "entre reunión y reunión".

 

Entonces en cuando se encuentran con la ministra que se halla en una de las grandes salas de Ministerio encargándose de su bebé lactante, al que lleva a todas partes, para cantarle el famoso cumpleaños feliz.

Una vez que las imágenes han sido publicadas en las redes sociales, están corriendo como la pólvora y han provocado un sinfín de reacciones por lo que consideran una falta de profesionalidad por parte del equipo ministerial.

Una de las personas que han difundido el vídeo es el eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch que lo ha calificado como "un magnífico vídeo promocional para pagar impuestos", en el que se va "a cuchipandi de la guardería comunista a darle una sorpresa a la ministra y se la encuentra sobando y dedicada al bebé". Y el periodista Christian Campos ha ironizado sobre el horneado del pastel.

 

 

De hecho, hay quien ha criticado que se celebren "fiestas en horario laboral", ha instado a Montero a "comer la tarta en tu chalet y no en el trabajo" y hay quien se lo ha tomado con más humor y ha asegurado que "parece un reality. Que bien se lo pasan. Dicen que ellas van a cambiar la vida de las mujeres, lo mismo le han preguntado una por una".