| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Despligue de ministros en Moncloa este martes
Despligue de ministros en Moncloa este martes

El PSOE "confunde" el Consejo de Ministros con Ferraz en un mitin contra Feijóo

Pese a que antes del 28M la Junta Electoral ya advirtió varias veces a la portavoz, de nuevo Isabel Rodríguez y Félix Bolaños usan la convocatoria institucional para atacar al PP

| Enrique Martínez España

La entrevista que ha concedido el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a Carlos Alsina en Onda Cero, donde ha repasado alguno de sus objetivos si llega al Gobierno como derogar la ley de memoria o la ley trans o suprimir ministerios como el de Igualdad y Consumo, ha sido contestada duramente por el PSOE en boca de los ministros Félix Bolaños e Isabel Rodríguez… el problema es que lo han hecho usando la rueda posterior al Consejo de Ministros para sus intereses.

El PSOE, una vez más, utiliza la tribuna institucional para hacer un mitin en contra del PP y de Feijóo en lugar de para informar sobre los asuntos aprobados en el Consejo de Ministros. Todo vale para Moncloa, como ya demostraron antes de las municipales y autonómicas del 28 de mayo. Y al sanchismo parece que le dan igual las continuas advertencias de la Junta Electoral, que antes del 28M ya dio varios palos a la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, por usar esa rueda de prensa con carácter electoralista contra el PP.

El ministro de Presidencia, Félix Bolaños, ha reaparecido en público y ha atacado al líder del PP por la ley de Memoria Democrática, "su proyecto es que España retroceda"

Así, Isabel Rodríguez, una vez más, ha usado la rueda para responder a Feijóo indicando, sobre eliminar el ministerio de Igualdad que está “muy orgullosa de pertenecer a las fuerzas que han protagonizado los avances en igualdad, quien no defienda esa causa responderá por ello ante la ciudadanía”.

 

El ministro de Presidencia, Félix Bolaños, ha atacado al líder del PP por la ley de Memoria Democrática, “su proyecto es que España retroceda ¿Qué le puede molestar a un demócrata de la Ley de Memoria? ¿Que se declare ilegal una dictadura? ¿Que las familias puedan recuperar restos de familiares?”, sacando uno de los clásicos del PSOE en campaña, el franquismo.

 

 

Bolaños ha insistido en que "el proyecto político de Feijóo es derogar, es destructivo, es hacer que nuestro país retroceda derogando avances", todo ello en una rueda de prensa institucional a las puertas de una elecciones, en un nuevo caso de instrumentalización de las instituciones al servicio del PSOE y del sanchismo.