| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez en un acto en Moncloa
Pedro Sánchez en un acto en Moncloa

Sánchez se monta un ‘Tengo una pregunta para usted’ en Moncloa de autobombo

El presidente del Gobierno congregará el lunes en el palacio a 50 ciudadanos para intercambiar impresiones, justo cuando desde el PSOE han lanzado la campaña de promoción

| E. M. España

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibirá el próximo lunes en el Palacio de la Moncloa a medio centenar de ciudadanos con los que intercambiará impresiones sobre las previsiones y prioridades del Ejecutivo para los próximos meses.

El presidente, en un acto inédito en la sede de la Presidencia del Gobierno, se monta con ello una copia del formato televisivo Tengo una pregunta para usted en un nuevo acto de autobombo con recursos públicos y en una sede institucional, que casualmente coincide cuando el PSOE ha lanzado una campaña de promoción de los éxitos de Pedro Sánchez con el fin de remontar en las encuestas bajo el lema ‘El Gobierno de la gente’.

 

El acto de Sánchez en Moncloa tendrá hasta su propia presentadora y moderadora, la periodista Carme Chaparro, y participarán 50 que a lo largo de esta legislatura han escrito al presidente para trasladarle sus inquietudes y reflexiones, o se han interesado en su funcionamiento a través del programa de visitas Moncloa Abierta.

Según Moncloa, se pretende que los ciudadanos sean protagonistas del acto y puedan exponer sus inquietudes y propuestas al presidente de forma directa y pública. Esos escritos que los ciudadanos trasladan al presidente son para Moncloa "un termómetro adelantado del ánimo de la opinión pública y ayudan a identificar problemas, tendencias y también posibles soluciones". El acto lo cerrará el propio Sánchez, que fijará las prioridades del Gobierno para los próximos meses.