| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Escohotado, Rivera, Arrimadas y Girauta en la foto rescatada por este último
Escohotado, Rivera, Arrimadas y Girauta en la foto rescatada por este último

Girauta deja K.O a Arrimadas con en el "baúl de los recuerdos" de Albert Rivera

El exdiputado acusa a la actual líder de “estar siempre presta para la foto” pero “no haber leído nada de los invitados” rescatando una foto con el filósofo liberal Antonio Escohotado.

| E. M. España

En un momento en el que Arrimadas parace dispuesta a prestar sus votos a Pedro Sánchez para salvar la reforma laboral del gobierno de coalición PSOE y Podemos, y donde Ciudadanos juega una oportunidad a vida o muerte en Castilla y León, el exdiputado Juan Carlos Girauta, siempre muy activo en redes sociales y ácido con sus comentarios, se ha lanzado a amargarle la fiesta a Inés Arrimadas buscando en el baúl de los recuerdos de Ciudadanos.

“Siempre presta para la foto. Pero, ¿qué había leído de nuestros invitados? ¿Qué coño había leído? Con el tiempo las fotografías hablan claro. Qué serpenteos”, es el comentario de Girauta en el que adjunta una foto de Arrimadas posando sonriente junto a Albert Rivera, el propio Girauto y el filósofo Antonio Escohotado, conocido por sus posiciones netamente liberales. Para Girauta, Arrimadas pasa de codearse con referentes liberales a ser una posible muleta del sanchismo como puede pasar con los votos para aprobar la reforma laboral.

El recuerdo envenenado que Girauta dedica a Arrimadas ha levantado todo tipo de reacciones a favor y en contra. Algunos, la mayoría, aplauden las palabras de Girauta y aseguran que tenían a la actual lideresa naranja “calada” frente a la solidez de principios de Rivera. “Rivera tuvo que elegir entre sanchismo (incluidos cargos y dinero) o muerte política (dejar al partido de su vida, dejar de liderar, volver a la empresa privada...etc). Y ya sabemos todos lo que eligió. Otros sin embargo parece que prefieren otro camino”, asegura un concejal de Ciudadanos en Alcantarilla, Alejandro Díaz

Otros, como la concejala de Ciudadanos en Rocafort, Rosario Marco, sale en defensa de Arrimadas atacando a Girauta: “aquí el personaje de siempre tirando espuma por la boca. No soporto a las personas que intentan ridiculizar a la que un día fue compañera de partido. Girauta no puedes ser más repelente. Una persona feliz no "dispara" con tanto desprecio”.