| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Maestre le hace el juego al 'gran amante' Iglesias y 'psicoanaliza' a los de Vox

La portavoz de Manuela Carmena radiografía a los votantes y miembros del partido de Santiago Abascal y dice que se sienten "desprotegidos", de ahí que reaccionen con "agresividad".

| ESdiario España

Pablo Iglesias defendió hace pocos días que “los feministas follamos mejor” y su, hasta hace poco, compañera Rita Maestre le ha puesto la guinda con un ‘psicoanálisis’ de andar por casa de todo lo opuesto al feminismo, según el ideario podemita: la gente de Vox.

 

Así, la portavoz del Ayuntamiento de Madrid ha catalogado a los votantes y miembros del partido de Santiago Abascal como "hombres débiles e inseguros que sienten que se les mueve un poco el terreno bajo sus pies y que responden por tanto con unas dosis importantísimas de agresividad y de hostilidad"

En un debate, la portavoz de Manuela Carmena en el Consistorio madrileño ha señalado que el partido verde coloca en el centro de su "discurso" a "hombres que se sienten de alguna forma desprotegidos". Asimismo, la concejala de Ahora Madrid ha reconocido que "a veces" lee los mensajes en redes sociales de los "trolls" de Vox y dice que "sienten sorprendentemente que son una parte desprestigiada, minusvalorada y apartada de la población española".

Frente a ello, la edil capitalina ofrece "las propuestas y alternativas del feminismo". "Es lo más importante", ha asegurado Maestre. "No se trata tanto de criminalizar a los votantes de Vox y de la extrema derecha" porque, según su reflexión, "son,  probablemente, personas que están un poco perdidas, un poco inseguras, personas que tienen necesidad de consenso, de valores fuertes".

En este sentido, la edil ha indicado que no renuncia "a casi ninguno" de esos votantes:  "Hay una parte -de ellos- a la que creo que tenemos que seguir apelando, con la que creo que tenemos que seguir trabajando en algunas cuestiones como como el feminismo". 

Y como era de esperar, no han faltado respuestas en las redes, la mayoría en tono de burla: