23 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Juan Carlos Monedero.
Juan Carlos Monedero.

Monedero se suma al festín contra Felipe González para defender a Pablo Iglesias

El cofundador de Podemos ha sacado pecho ante la última batalla ganada por Podemos a las filas socialistas con un nuevo dardo contra el expresidente del Gobierno.

| ESdiario España

Felipe González se ha convertido en la diana de los ataques de Podemos una vez que se ha atrevido a dejar claro que no le gustan los tintes morados del Gobierno ni los pactos con los independentistas. Por ello, Juan Carlos Monedero ha vuelto a utilizar al expresidente en sus intentos de ensalzar a Pablo Iglesias por cada una de las batallas que le gana a Pedro Sánchez.

Así, el cofundador de Podemos ha presumido del "tesón" del vicepresidente segundo del Ejecutivo al insistir en la paralización de los desahucios, aunque ello haya conllevado una nueva fisura en el seno del Gobierno, después de que la formación morada, junto a ERC y Bildu enmendara los Presupuestos Generales del Estado para 2021 pactados previamente con el PSOE.

De hecho, Monedero ha asegurado que, precisamente, ese "tesón" de Iglesias, "salen cosas buenas para las mayorías sociales. El empuje de Podemos dentro del Gobierno está consiguiendo avances sociales inéditos en España".

Además, ha apostillado que "eso es lo que realmente molesta y descoloca a la derecha. Y a Felipe González. (Bueno, es lo mismo)", ha zanjado Monedero, que no pierde ni una sola ocasión de lanzarse contra los socialistas que no comulgan con las ideas de Podemos.

 

 

Algunos usuarios han decidido dar cumplida respuesta al tuit del cofundador de Podemos: