| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

Ayuso no se 'traga' los aspavientos de Page y desvela su pacto con Ferraz

Ayuso ha insistido al tratar desenmascarar a Sánchez: "Pedro Sánchez es el mayor estafador y el mayor tirano que hemos tenido en democracia".

| ESdiario España

La presidenta dela Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a la carga, en su lucha por desenmascarar a Pedro Sánchez. Esta misma mañana, la presidenta insistía en calificarle como "el mayor tirano de la democracia". "Estamos viviendo en una pseudo democracia" mientras alertaba que en "2023 se está librando la mayor batalla por la libertad en la democracia española", ha dejado claro.

Ayuso también ha desenmascarado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, llamándolo "cobarde" después de que Page se enfrentara ayer a Sánchez por las últimas concesiones a ERC y le ha acusado de actuar en connivencia con Pedro Sánchez para intentar con esa maniobra no perder las elecciones autonómicas.

 

"Lo de Page es una maniobra pactada con Sánchez. Oye, presidente, yo aquí en Castilla-La Mancha, si no te importa, me separo un poquito de ti y, como son de derechas la inmensa mayoría de los castellano manchegos, luego digo dos cosas de la Virgen y dos corridas de toros. Y se piensa que los castellano manchegos toda la vida van a soportar semejante podredumbre", ha señalado en una entrevista en 'esRadio'.

Para la presidenta madrileña, esto demuestra que "para el 28 de mayo se les acaba el chiringuito". A su parecer, van a perder en muchos municipios y en la "inmensa mayoría de las de las comunidades autónomas. "Ese 28 de mayo tiene que haber 8.000 mociones de censura en la calle y los pueblo de España poner a esta gente de patitas en la calle. Y Sánchez y la gentuza que está con él todos fuera de las instituciones a partir del 28 de mayo", ha reclamado Ayuso.

Ante este panorama apocalíptico, Ayuso ha exigido a los periodistas a actuar como "contrapoder" contra Pedro Sánchez. "Yo lo que le pido a muchos compañeros periodistas que se comporten como un contrapoder por dignidad. No entiendo que haya un solo periodista que defienda la sedición y la malversación y que están a sueldo de La Moncloa recibiendo unos argumentarios que dan vergüenza", dejaba claro la presidenta de la Comunidad de Madrid.