| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Echenique se mofa de Venezuela para atacar a la manifestación del domingo

El dirigente podemita se pregunta, de broma, si habrá "autoproclamación de Casado, Rivera y Abascal el domingo en Colón", aludiendo así al presidente Guaidó.

| ESdiario España

Pablo Echenique ha arremetido contra la manifestación convocada este domingo en la madrileña Plaza de Colón contra Pedro Sánchez usando una comparación odiosa. En un mensaje en su perfil de Twitter, el secretario de Organización de Podemos llega a burlarse de lo sucedido en Venezuela para atacar a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal.

 

"¿Habrá autoproclamación de Casado, Rivera y Abascal el domingo en Colón? Tres trillizos de presidentes interinos pidiendo a Trump y Bolsonaro que los reconozcan para poner fin al golpismo de subir el SMI a 900 euros", dice haciendo referencia a Juan Guaidó. "Parece chiste, pero están en un nivel de delirio que vete a saber", termina Echenique el texto en la red social.

No ha sido éste el único ataque contra Casado. La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Ione Belarra, también ha cargado contra el líder del Partido Popular por no descartar una moción de censura.

"Acabamos de conocer que el PP está donde está y tuvo los resultados que tuvo porque se presentó dopado a las elecciones de 2011, así que el señor Casado no tiene ninguna legitimidad ni para presentar mociones de censura ni para postularse a presidente de nada", ha llegado a decir Belarra en los pasillos de la Cámara Baja.