| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ignacio Aguado durante su intervención.
Ignacio Aguado durante su intervención.

Letal: Aguado muestra a los madrileños el tipo de presidente que sería Errejón

El líder de Ciudadanos promete en una aplaudida intervención que hará todo lo posible para que el candidato de Más Madrid no llegue jamás a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

| ESdiario España

Venezuela se sigue muriendo de hambre, con la ayuda humanitaria bloqueada por Nicolás Maduro, y ya son 989 los presos políticos después de las detenciones de los últimos días, según las cifras facilitadas por la ONG Foro Penal este miércoles.

A Íñigo Errejón ya no se le oye decir que los venezolanos comen tres veces al día, como dijo en una entrevista en noviembre. Por la cuenta que le trae, ahora que es candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. 

Pero para que a nadie se le olvide dónde está Errejón, el líder de Ciudadanos en Madrid se lo recordó a todos los madrileños en una aplaudida intervención en la Asamblea regional. 

Durante la misma, Ignacio Aguado acusó a los de Podemos de defender un régimen "que está masacrando a la población, o a balazos o matándoles de hambre". Y prometió hacer lo que esté en su mano para que Errejón no lleve su ideología "populista, chavista" a la Comunidad de Madrid. 

"Errejón ya no sé muy bien si les representa a ustedes, si se va a presentar por Podemos, por Más Madrid, por Resiste Madrid, por Ganemos Madrid...", sostuvo Aguado. Y continuó: "Dice que en Venezuela se respetan las libertades y que la gente hace tres comidas al día. Esto lo dice una persona que quiere gobernar la Comunidad de Madrid".

Por último, lanzó un compromiso público: "Voy a hacer todo lo posible hasta el 26 de mayo para convencer a los madrileños que se están planteando votarles que no lo hagan. Y si les votan voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que este señor no presida la Comunidad de Madrid, porque sería terrorífico verle dirigir los designios de la Comunidad de Madrid a una persona que piensa así".