| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nicolás Redondo
Nicolás Redondo

Nicolás Redondo desafía de nuevo al 'sanchismo' con su crítica a los indultos

A pesar de el expediente abierto por su críticas a Sánchez, Redondo no está dispuesto a morderse la lengua y ha seguido criticando la postura del Gobierno.

| A. J. España

Nicolás Redondo no está dispuesto a callar. Tras su expulsión del PSOE por criticar a Sánchez, el presidente de la asociación 'La España que reúne' y exdirigente socialista, Nicolás Redondo Terreros, ha vuelto a cargar contra los indultos y ve inadmisible el plan de Iceta para reformar la Constitución.

El exdirigente socialista ha insistido, en una entrevista en Telemadrid, en que es "inadmisible" la declaración del ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, quien defendió llevar la reforma de la Constitución a la mesa de diálogo entre Cataluña y el Gobierno.

 "Eso es imposible. La reforma de la Constitución se hace en el Congreso y en el Senado y tenemos que decidir todos los españoles. Y eso no tiene ninguna discusión", ha apostillado el exidirgente socialista.

Nicolás Redondo también ha criticado que los indultos no sean "fruto de una negociación" al mismo tiempo que ha asegurado que ha sido un "error" conceder la medida de gracia "de esta manera",una vez que los 'perdonados' no se han arrepentido.

Además, ha cargado contra la medida de gracia por entender que han "envalentonado" a los independentistas catalanes, como se pudo comprobar durante su salida de prisión, al mismo tiempo que han dividido a los españoles.