| 17 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Tremendo zasca de Arrimadas al independentista que la invitó a irse de Cataluña

Si lo que pretendía era dejar a la lideresa catalana de Ciudadanos sin palabras parece que estaba pero que bastante equivocado. En un demoledor mensaje le puso las cosas bien claras.

| ESdiario España

No es precisamente Inés Arrimadas de las que se queda callada cuando le sueltan una impertinencia en Twitter y esta vez no iba a ser menos. Sin perder la educación en ningún momento, la lideresa catalana de Ciudadanos asestó un tremendo correctivo de educación al internauta que quiso dejarla sin palabras. 

 

Todo comenzó cuando Arrimadas publicó un tuit criticando la "obsesión" de la Generalitat con la independencia: "Está claro q el Govern tiene otras prioridades y una única obsesión (independencia).Para nosotros ". 

Fue entonces, cuando el internauta de marras le espetó que "siempre tendras la posibilidad de volver a Jaén sino eres feliz en Catalunya! Queremos gente feliz,integrada,no gente triste". Genio y figura, la política de la formación naranja le asestó un buen rejonazo recordándole que no es de Jaén y que es muy feliz en Cataluña, amén de que "ni usted ni nadie me va a echar de la que es también mi tierra".