| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de los jóvenes protagonistas del vídeo
Una imagen de los jóvenes protagonistas del vídeo

La diputada emergente del PP difunde un terrible vídeo de "niños" proetarras

Un youtuber muestra las imágenes de un grupo de jóvenes a los que pregunta por su voto en las próximas elecciones vascas. El resultado de la encuesta es desolador.

| A. Jiménez España

Uno de los nuevos rostros del PP vasco, la diputada Beatriz Fanjul, ha difundido un terrible vídeo de varios jóvenes apoyando los actos terroristas cometidos por ETA. "Hicieron lo que tenían que hacer" dice uno de ellos. Y es que parece que el discurso proetarra está calando de una forma peligrosa en una generación que, por su edad,  no ha vivido bajo  la amenaza de las pistolas y las bombas de la banda.

Las imágenes han sido tomadas por un youtuber que se dispone a preguntar a un grupo de jóvenes por su preferencia a la hora de votar en las próximas elecciones en el País Vasco. "Bildu", dicen. Lo tienen claro. 

 Pero lo más grave llega segundos después cuando el joven insiste en si se van a decantar por votar a los "etarras" y a partir de ahí es cuando uno de ellos asegura que "los etarras hicieron lo que debían hacer", para luego apostillar que "es verdad que se pasaron, que la liaron y tal, pero les apoyo hasta la muerte. Si vienen aquí yo encantado".

Otro de los jóvenes también reconoce sus inclinaciones 'proetarras' y aunque un poco más comedido, asegura que "tira más para ETA", pero que realmente es un "55% anti-España".

Por ello, ante las terribles declaraciones de los jóvenes, Fanjul ha mostrado su indignación por las imágenes al ver a los jóvenes defendiendo los actos terroristas que han causado la muerte de centenares de personas y lo ha hecho con una frase muy elocuente: "Me bajo de la vida", ha dicho.