| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrea Levy, este viernes en Los Desayunos de TVE.
Andrea Levy, este viernes en Los Desayunos de TVE.

Levy da un corte letal a Fortes por tratar de "blanquear" a la ministra Delgado

No parece que a la "nueva TVE" de Rosa María Mateo le apetezca entrar de lleno en los escándalos que salpican al gobierno de Sánchez. Incluso hasta dejar en feo a su presentador estrella.

| ESdiario España

Con dos ministros de Pedro Sánchez achicharrados ha llegado este viernes la dirigente del PP, Andrea Levy, a Los Desayunos de TVE. Pero no parecía muy dispuesto su nuevo director, Xabier Fortes, a ponerselo fácil a la diputada del PP.

Y, a la hora de abordar los comprometedores audios que han dejado contra las cuerdas a Delgado, Fortes ha desplegado este insólito argumento. "Es que esto de las conversaciones grabadas se las puedan grabar a todo el mundo. Se las pueden grabar al PSOE, al PP, a Podemos o a Ciudadanos", ha comenzado.

"Grabaciones de un origen tan oscuro con personajes como el señor Villarejo, ¿son munición para todo el mundo? ¿No piensan que en algún momento se les pueden volver en contra si llegan al Gobierno? ¿Se puede aprocechar todo en política?", se ha preguntado Fortes.

Pero Levy no se ha dejado amedrentar. "Comparto su reflexión", ha replicado. "Pero le digo dos cosas; aquí lo que se está valorando es que hay una ministra que ha mentido. Por tanto este es un gobierno que miente", ha sentenciado.

"En segundo lugar nos vendieron que este era el mejor de los gobiernos. Y estamos viendo que esto no es así. Y lo que no puede hacer una vicepresidenta es matar al mensajero", ha concluido Levy.

 

 

nana