| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha pronunciado su discurso de fin de año en el aeropuerto de Teruel.
El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha pronunciado su discurso de fin de año en el aeropuerto de Teruel.

Javier Lambán, ingresado en un hospital de Zaragoza

El presidente del Gobierno de Aragón se encuentra ingresado desde anoche en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza a causa de una infección de orina de carácter leve.

| Raúl Puente España

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, se encuentra ingresado desde anoche en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza a causa de una infección de orina de carácter leve. 

El dirigente socialista presentaba el miércoles por la tarde un poco de fiebre y los médicos decidieron trasladarle desde su domicilio en Ejea de los Caballeros hasta este centro hospitalario donde ingresó sobre las 01:15 horas por precaución, ya que en octubre de 2020 sufrió una prostatitis de origen infeccioso.

 

Hay que recordar que Lambán fue operado en mayo de 2021 en el mismo hospital de un cáncer de colon que le fue diagnosticado en febrero de ese mismo año y que ha superado, aunque sigue los controles médicos habituales.

El presidente aragonés tenía previsto comparecer esta mañana en la sesión plenaria de las Cortes de Aragón para informar, a petición propia, sobre los mecanismos de prevención de emergencias y de gestión forestal de la Comunidad Autónoma.