| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Estos son los tuits incendiarios que Echenique ha borrado al verse ministro

El diputado ha intentado borrar toda huella de su habitual verborrea en Twitter contra Sánchez, el PP, Cs, Doña Letizia... pero no ha podido. Aquí están los tuits que no quiere que releas.

| ESdiario España

Ha sido verse Pablo Echenique de ministro y empezar a borrar tuits de su cuenta a una velocidad pasmosa. Aunque hay rastros que no se pueden borrar para un político con el gatillo fácil en las redes como él.

El secretario de Acción de Gobierno e Institucional de Podemos ha dejado su perfil en Twitter, @pnique, tiritando, puesto que ha eliminado de una tacada unos 8.800 de los 9.000 tuits que acumulaba. 

Únicamente ha dejado los que escribió tras las elecciones del 10 de noviembre, unos 200. Según Podemos esto no tiene nada que ver con su posible entrada en el Gobierno de coalición, aunque entre los mensajes borrados había muchos que no son de recibo para un ministro. 

Como éste de septiembre, en plena rabieta de Echenique porque el socialista no quería a Unidas Podemos en su Gobierno. 

Y éste en el que insinuaba que Albert Rivera consumía estupefacientes:

Y éste en el que, sin prueba alguna, deslizaba que la Reina Letizia tenía oscuros negocios y ocho millones guardados:

O éste en el que cargaba contra Ciudadanos por organizar una concentración en Rentería porque según él eso era "incendiar la convivencia":

O este hilo en el que criticaba el ingreso en prisión preventiva de los cabecillas del procés y la respuesta policial el 1 de octubre, hablaba de "presos políticos" y decía que en España es "más barato" ser corrupto que independentista: