| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una de las imágenes del villancico independentista, en la que salen varios periodistas.
Una de las imágenes del villancico independentista, en la que salen varios periodistas.

El villancico "indepe" que denigra a los españoles y llama farlopero a Rivera

Es la sensación de esta Navidad entre los independentistas: un villancico que mezcla imágenes del Rey, los policías del 1-O y Arrimadas -entre otros- y con una letra sumamente ofensiva.

| ESdiario España

Es el vídeo de estas navidades entre el independentismo, y está corriendo por whatsapp y las redes sociales a gran velocidad; difundido por ilustres de la causa tales como el líder de Mossos per la Independència, Albert Donaire.

Se trata de un remix de villancicos titulado Los catalanes no somos como ellos en el que se insulta y denigra a los españoles y se difama a Albert Rivera y Jordi Cañas

 

En el vídeo aparecen imágenes del Rey, la Manada, los policías del 1-O, Inés Arrimadas, Carlos Herrera, Francisco Marhuenda y Ana Rosa Quintana, entre otros, con la siguiente letra:

"Los muñecos con farlopa se dirigen al portal, porque el Cañas y el Rivera ya no tienen material, y Arrimadas miente que miente más mala que una serpiente, y Arrimadas erre que erre más mala que JR. Navidad en que celebro que no uso el cerebro, ¡el hazmerreír de Europa los muñecos con farlopa!".

"Arre, arre, arre, bandera aguileña, el analfabetismo corre por mis venas; arre, arre, arre, que vale la pena ser facha en España y evitar la trena".

"Pero mira cómo vienen con la ley que les da brío al grito de 'a por ellos' y tres hostias te has comido, vienen y vienen las fuerzas de la paz, te sientes españolito o te va a sangrar la faz".

"Hacia Belén va una guarra rin rin, yo la violaba yo me la follé que voy en manada soy macho y olé, cargado de soberano".

"Feliz hispanidad, feliz hispanidad, feliz hispanidad que es como un ano en su totalidad".