| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Calvo observa a Echenique en una imagen de archivo
Carmen Calvo observa a Echenique en una imagen de archivo

Bronca brutal entre Echenique y Carmen Calvo con acusaciones de "falsificación"

El portavoz de Podemos, a cuenta de la reforma del sólo sí es sí, señala a la ex vicepresidenta por falsificar un documento con “exigencias de Podemos” y mandarlo a la SER

| Enrique Martínez España

Al portavoz de Podemos, Pablo Echenique, no le ha gustado la reforma de la ley del sólo sí es sí que el PSOE ha sacado adelante gracias a los votos del PP y sin contar con el consenso de la formación morada. Tanto le ha irritado que ha provechado para sacar del baúl viejas rencillas con los socialistas.

A raíz de una publicación de la ex vicepresidenta del Gobierno y actual diputada del PSOE, Carmen Calvo, defendiendo la reforma de la ley del sólo sí es sí como algo positivo y donde indicaba que salía adelante “a pesar de tantas estupideces dichas en nombre del feminismo, sobre todo por parte de las que no estuvieron nunca y ahora pretenden hacerlo falsamente suyo”, Pablo Enchenique ha entrado al trapo usando guerras del pasado. 

El portavoz de los morados en el Congreso ha acusado directamente a la socialista de falsificar un documento de Podemos en un ordenador de la vicepresidencia y mandarlo a la cadena SER. Una acusación muy grave de manipulación entre los socios del Gobierno.

“Hablando de cosas falsas, aún recuerdo cuando estábamos negociando el gobierno de coalición, te mandé un documento de propuestas y falsificaste el título en un ordenador de la vicepresidencia escribiendo exigencias y lo mandaste falsificado a la Cadena SER”, reprocha Pablo Echenique a Carmen Calvo con rencores del pasado.