| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Curro Sánchez (Cuatro)
Curro Sánchez (Cuatro)

Salen a la luz los primeros detalles "íntimos" de la serie de Pedro Sánchez

El director de la serie ha desvelado su duración, cuándo se rodó y cómo se desarrollará, haciendo hincapié en que el coste es 100% privado

| Redacción España

Ya falta menos para ver la docuserie sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que tanta polémica ha generado. Por el momento, lo que se conoce es que se estrenará en la primavera o incluso verano del año 2023, según ha confirmado el propio director de la serie, Curro Sánchez, en declaraciones al programa “Cuatro al día”.

Además, muchos habían hecho suposiciones sobre dónde se podría ver la serie, dejando ver que alguna televisión podría comprar los derechos. Sin embargo, el propio director ha confirmado que se podrá ver en una de las grandes plataformas “que están de moda”, dejando ver la posibilidad de que sea Netflix o HBO.

En cuanto al momento en el que se ha grabado la serie, Curro Sánchez señala que se sitúa en dos o tres días después de que Rusia invadiese Ucrania, por lo que podremos ver alguna de las reacciones del Ejecutivo al inicio de la guerra. “Es una docuserie sobre la figura del presidente, todo lo que le rodea y la vida en La Moncloa, que es como una ciudad dentro de una ciudad”, ha señalado. 

Hay más de 2.000 trabajadores, tiene unas liturgias y rituales muy particulares y hay gente que trabaja ahí desde los tiempos de Adolfo Suárez”, ha subrayado el director, quien vuelve a confirmar que los costes de la producción de la serie son 100% privados: “Esto es iniciativa de dos productoras privadas, es la coproducción de dos empresas”.

Además, la serie no contará solo el día a día de Sánchez como presidente del Gobierno, sino que reflejará la “vida personal” como “marido” con momentos familiares muy concretos, en lo que podría ser un lavado de cara para el socialista: “No hemos rodado al Pedro como padre de familia, pero como marido hemos rodado más cosas. Tenemos un momento familiar muy interesante que va a ser muy curioso”.