| 17 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Celaá y Ábalos, dos purgados por Sánchez que reciben ahora un trato radicalmente distinto.
Celaá y Ábalos, dos purgados por Sánchez que reciben ahora un trato radicalmente distinto.

Celaá descubre el castigo de Sánchez a Ábalos: "Yo he vuelto a hablar con él"

La exministra de Educación revela el trato radicalmente diferente que está recibiendo del presidente tras su cese. "Tengo con él comunicación directa". Nada que ver con el exnúmero tres.

| J.R.V España

De la "comunicación directa" con Pedro Sánchez de la que presume la exministra Isabel Celaá, al absoluto desprecio que el extitular de Transporte y exnúmero tres del PSOE, José Luis Ábalos, recibe del presidente del Gobierno.

Si hace apenas una semanas Ábalos reconoció en La Sexta que no habla con su jefe de filas desde que le comunicó de forma escueta su despido fulminante, Celaá presume del cariño que le profesa el inquilino de La Moncloa.

En una entrevista en el diario El Correo, le pregunta el periodista: "¿Ha vuelto a hablar con el presidente o es como Ábalos, que ni le llama?".

"No, yo he vuelto a hablar con él y tenemos comunicación directa. Mi valoración del presidente sigue intacta", contesta la también exportavoz del Consejo de Ministros.

En la entrevista, Celaá asegura que no está "decepcionada" con Sánchez por su cese aunque reconoce que "me hubiera gustado concluir mi obra". "Yo iba con un proyecto político bajo el brazo, pero una ministra sabe que tiene un día para su nombramiento y otro para su destitución".