| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá, con Cristina Pardo.
Mercedes Milá, con Cristina Pardo.

Mercedes Milá hace la confesión más hiriente de Iglesias y tierna de Errejón

La veterana periodista ha lanzado un mensaje a Pablo Iglesias: "Cuando uno se corta la coleta, puede pasar cualquier cosa"

| ESdiario España

La izquierda radical española está viviendo momentos de cambio. En Podemos están esperando a su Godot, un nuevo líder o lideresa que sustituya a Pablo Iglesias, que tras su catastrófico descalabro en las elecciones a la Comunidad de Madrid, decidió renunciar a todos sus cargos, pero no a su jugosa indemnización de más de 5.000 euros al mes como ex vicepresidente segundo del Gobierno, una decisión que casi pasó a segundo plano hace tan sólo unos días al difundir su nuevo look, pues Iglesias había decidido cortarse su icónica coleta. 

 

 

Por otra parte, está Más País, que aspira, tal vez con el auxilio de Moncloa, a recoger los frutos del deterioro progresivo de los morados. Los de Íñigo Errejón, henchidos de orgullo tras haber sorpassado al PSOE en Madrid, creen que pueden sustituir a Unidas Podemos como socio preferente de los del puño y la rosa en el futuro.

La confesión de Mercedes Milá

Sobre esta cara y la cruz de la izquierda extrema, ha hablado este domingo, en Liarla Pardo de La Sexta, Mercedes Milá, que no ha dudado en revelar con que versión del ultraizquierdismo se queda.

"Yo soy más errejoniana", ha confesado la presentadora de televisión, que también ha hecho la siguiente reflexión sobre el fracaso de Pablo Iglesias: "Cuando te cortas la coleta puede pasar cualquier cosa".

 

Milá también ha revelado qué pensó el día que conoció a Iglesias en persona. "Pensé: 'Este chico con lo tímido que es, la que ha liado'". Pero no solo habló de política la invitada de Cristina Pardo, controvertida e impactante como pocas.

También tuvo tiempo para referirse al COVID, de dos maneras bien distintas, recordando casos que le han tocado de cerca: el del periodista de la Cadena Ser Carlos Francino, a quien mostró su afecto y cercanía; y el del cantante Miguel Bosé, cuyo "negacionismo", dijo, la deja "desconcertada".