| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La diputada, expresidenta del Congreso y exministra, Ana Pastor.
La diputada, expresidenta del Congreso y exministra, Ana Pastor.

La popular Ana Pastor anuncia que tiene coronavirus: "Estoy perfectamente"

El virus no sabe de profesiones ni de ideologías. Tras sacudir a Vox en un primer momento, la epidemia llega al PP. Lo ha confirmado la expresidenta del Congreso. Ella lo tiene.

| ESdiario España

El coronavirus ataca a la clase política, y sin distinción de siglas ni colores. Tras dos contagios en Vox, entre ellos el de su número dos, otra vip ha resultado infectada, en este caso en el PP.

La vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor, ha dado positivo en las pruebas de coronavirus, según ha revelado ella misma a través de su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que se encuentra "perfectamente bien". Este martes ya no acudió a la reunión de Mesa del Congreso ni de la Junta de Portavoces. 

Después de su anuncio, Pastor ha querido tranquilizar a toda la sociedad con un mensaje añadido sobre los profesionales sanitarios.