| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Puigdemont: ni olvida ni perdona. Tampoco a Rufián.
Puigdemont: ni olvida ni perdona. Tampoco a Rufián.

Bronca en Twitter entre Puigdemont y Rufián: traidores, vendidos y 155 monedas

La batalla entre Junts y Esquerra se recrudece por momentos. Y, ahora, el expresidente catalán se cobra su venganza por el tuit que le hundió tras el 1-0.

| ESdiario España

Es la guerra entre Junts y ERC. Y la hora de las venganzas y las puñaladas. Carles Puigdemont ha recordado este viernes las "155 monedas de plata" que, cuando planteó convocar elecciones tras el 1-O, citó en un tuit Gabriel Rufián, y el republicano ha replicado que él no provocó la declaración unilateral de independencia (DUI).

En un tuit, Puigdemont ha asegurado: "Sé lo que es que te acusen de traidor o de venderte por 155 monedas de plata sólo para plantear unas elecciones a cambio de frenar el 155".

Rufián ha respondido citando con ironía una lista de artistas y conceptos que se consideran falsos o una estafa, a los que ha añadido "el no independentismo de ERC y el tuit de Rufián que provocó la proclamación de independencia de Cataluña".

Ha cerrado así su lista, que ha abierto con "Milli Vanilli, Nessie, Efecto 2000, Bogarde, Roswell, Star Wars Episode I, Juanito Mühlegg, Bernard Madoff, la herencia de oro nigeriano y las Ray-Ban a 25€ de Facebook".