| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El diputado de Vox, Ignacio Garriga
El diputado de Vox, Ignacio Garriga

Ignacio Garriga arremete así contra los "hermanos" que incendian América

Ignacio Garriga, de madre ecuatoguineana cree que detrás de los disturbios desatados en Estados Unidos hay algo más que la lucha contra el racismo. Esta es su teoría.

| Y.L. España

Ignacio Garriga, diputado de Vox por Barcelona ha hecho su particular interpretación del movimiento 'Black Lives Matter', que ha llenado las calles estadounidenses de disturbios después de la muerte de George Floyd a manos de un policía. El diputado, de madre ecuatoguineana, no cree que todo se cuestión de luchar contra el racismo, sino que tiene un objetivo oculto.

Y es que, Garriga ha explicado en Periodista Digital que detrás de estas acciones existe la intención de "subvertir el orden, generar barbarie y buscan generar el caos para llevar la violencia allí donde puedan. Este movimiento tiene de todo menos la defensa de la igualdad y la izquierda lo utiliza como un relato victimista".

 De hecho, considera que "la izquierda se arroga la superioridad moral, todo lo que hacen ellos está bien y los que hacen lo demás está mal", ya que lo único que sabe hacer "es demonizar al enemigo".

Además, asegura que "nos quieren imponer una serie de dogmas frente a los cuales si te atreves a disentir eres estigmatizado". De hecho ha afirmado que es probable que por sus opiniones pueda ser tildado de "ser un esclavista, un traidor" y no entiende la razón por la que por su "color de piel tengo que defender los dogmas de la izquierda".

Aún así, ha intentado dejar en evidencia este planteamiento de la izquierda ya que "ninguno" de sus portavoces mediáticos "salió a criticar el racismo de Carlos Bardem cuando me dijo aquello del Tío Tom".